viernes, 23 de marzo de 2012

Review: NonGras Limpiadora y exfoliante (Cyzone)


¿Quién no adora los limpiadores de rostro? Te quitan toda esa suciedad y polución que se queda en nuestro rostro cada vez que salimos de nuestro hogar y además ayudan a dejarte una tez mucho más suave. 

Darle click para leer la descripción del producto en la foto :)


Esta crema NONGRAS la compré de CYZONE y cumple dos funciones: limpiadora y exfoliante. En ambos casos te aplicas el producto al rostro pero como limpiadora usas una esponjita en movimientos circulares y como exfoliante lo dejas en tu rostro 5 minutos.

Tiene una consistencia cremosa y unos puntitos azules diminutos. Estos puntitos son los que ayudan que esta crema sea un exfoliante al mismo tiempo.



Qué me gustó:
  • Te deja el rostro muy suave y en verdad libre de impurezas. 
  • Como limpiadora y exfoliante me ha gustado mucho. Hace un buen trabajo.

Qué no me gustó:
  • A mí por lo menos, no me eliminó los puntos negros. Yo los sigo viendo ahí.

Recomendaciones:
  • Cómo usarla: Primero me pongo un poco de agua sobre el rostro y luego aplico el limpiador exfoliante NONGRAS. Lo hago en este orden porque siento que es muy fuerte aplicar el producto directamente sobre tu rostro.
  • Nunca usarla diariamente como exfoliante, lo único que lograrás es que tu cutis produzca más grasa. Verán, la primeras veces yo lo usaba diariamente como exfoliante porque me emocioné mucho con los resultados. Mi cutis es mixto, así que las células de mi rostro creyeron que había un problema y produjeron cebo excesivamente para solucionar la falta de grasa en mi rostro (esto lo supe después de averiguar con muchas chicas por youtube).

Mi opinión

Cómprenla, en verdad es buena, pero tengan cuidado del uso que le den. Y recuerden que cada rostro tiene necesidades diferentes. A una chica con el rostro normal a seco no le recomendaría comprarlo.  Cuesta soles y la pueden conseguir con cualquiera que venda catálogo cyzone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar un comentario :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...