martes, 6 de marzo de 2012

Mi manta de brochas casera

I'm so proud of me :D

Chicas volví! y no he estado ociosa eh? Aprovechando mis vacaciones y todo el tiempo libre que tuve: decidí hacerme una mantita para llevar mis brochas de viaje (hay que estar glamorosas incluso cuando viajamos jajaja). Lo confieso: no sé coser. Pero me dije: eso no será obstáculo para mí. Y me puse manos a la obra al frente de la tele (y mi familia se volvía loca cuando les decía que había dejado una aguja perdida letalmente filosa en el dormitorio jajaja). Avancé parejo a base de pinchazos y después de terminar mi manta me dije: "Realmente valió la pena" *insertar cara de pura felicidad y orgullo*. Claro que me quedó el recuerdo del dolor de los dedos pinchados los siguientes tres días.

He aquí la manta que hice (SIN MÁQUINA DE COSER) así que si ven la mala costura, lo siento, pero mis manos solo pudieron hacer eso xD. Hecha en casa, con telas que le sobraban a mi madre:
El listón dorado no está cosido a la prenda, por lo que envuelvo la manta con él para abrir y cerrar la manta.




Mi manta con algunos pinceles que tengo. Los que uso diariamente se encuentran en un recipiente en mi cuarto.

Tiene dos bolsillitos para que borlas y esponjas encuentren su lugar en mi manta.

Cerrando mi manta de brochas :)
Sólo usé blondas, un elástico negro mediano, hilos y algunas telas. Por los lares donde vivo no he visto mantas. Y ya que quería hacerla a mi gusto y comprarla por internet me iba a salir muy caro, me lanzé el reto.Y qué les pareció?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar un comentario :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...