domingo, 4 de marzo de 2012

Review: Lipgloss ROJO de CLIC (UNIQUE-Yanbal)

Nunca he sido una chica de usar brillos labiales.  A mí me gustan los labiales en barra. De seguro porque pigmentan mucho y los brillos aunque se vean de un color bonito, vibrante, siempre resultan ser de colores muy suaves cuando los usas. Hace medio año decidí comprarme un brillo de una marca de maquillaje a la que le tengo mucha confianza: UNIQUE. Y me encanta:

El producto:
Brillo labial rojo de la marca UNIQUE serie CLIC. Olor y sabor manzana acaramelada. Edición Limitada.

Precio: 15.50 soles (lo adquirí en oferta) = unos 5.70 dólares

¿Dónde encontrarlo?: Cualquier conocido que venda UNIQUE por catálogo.
Así se ve el gloss :)

Pros:
  • Tiene color.
  • Huele muy rico :) y sabe rico (chicas, no se coman sus brillos ^^U)

Contras:
  • Es pegajoso. Los que son pegajosos como grasa no me gustan, pero este es pegajoso como si fuese goma, así que no es tan malo xD pero de todas formas es pegajoso <.<U
  • Duración normal (tienes que reaplicar después de cada comida o bebida.
1. La primera foto es con el brillo recién aplicado (sin ponerme una barra humectante).
2. La segunda foto es después de unas horas.
3. La ultima foto la hize después de comer y beber (como era de suponer, se ha ido el brillo :( ).
Mi opinión:
El color, en verdad es muy bonito. Y el precio me parece bueno. No lo compraría de nuevo, porque me gusta ir probando diferentes marcas pero UNIQUE no me ha decepcionado, de repente lo compraría en otro color :D uno lila o uno café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar un comentario :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...