viernes, 9 de marzo de 2012

Review: Loción humectante Secretos de Seda (UNIQUE)

Uhhh esto lo compré hace tiempo, y lo he usado muy poco (más por no saber como usarlo que por otra cosa). Fue una compra de esas shopaholic: lo veo, lo quiero, lo tengo :D. Claro que yo no sabía que vendría con escarcha ultraminiatura, creía que era una crema como cualquier otra, sólo que de mejor calidad, y eso me pasa por no leer las letras en miniatura ^^U.

El Producto: Dejemos que mi loción vampireza (ahorita sabrán porque la llamo así) se describa sola:

Siéntanse libres de hacerle +ZOOM.

El Precio: 35 soles (todo de oferta, como siempre xD).

¿Dónde encontrarlo?: Cualquier conocido que venda UNIQUE por catálogo. Las grandes tiendas que almacenan productos de catálogo: no las recomiendo (una vez me vendieron un labial pasado).

La loción se abre dando giros a la izquierda, presionas la botellita para que salga el producto y lo giras inversamente para cerrarlo.

La estoy usando solo en mi brazos (que siempre andan descubiertos en verano) y he aquí la razón por la que le llamo loción vampireza: cuando estas en la sombra no se aprecia el efecto pero cuando te da el sol donde te has aplicado la crema OMG!

Recuerdan el brillo como millones de diamantes que aparece en la piel de Edward Cullen cuando se expone bajo el sol en Italia?




Ok, no me refiero a esa exageración de efectos que la película se esforzó en poner (no es como si los brillos salieron de tu piel, es como si tu piel brillara de verdad).

Algo así :)
Aquí unos swatches que hize con mi cámara y después de ponerle mucho ZOOM (porque no captaba el efecto buuu ).

Denle click para verlo más grande :)

Pros:
  • El perfume que lleva es muuuuuuuuuuuy delicioso (lo describiría pero soy muy mala comparando olores :( ).
  • De verdad humecta (mmm... brazos y codos hidratados :) #yay)
  • El producto te dura años sin perder su alta calidad (he probado lociones con escarcha de otras marcas que han perdido su calidad a medio año de abierto el pote)
  • Su sistema de abre y cierra es muy efectivo (se mantiene limpia la botellita evitando que tengas que limpiar excesos de crema y evitando desperdiciar el producto).
Contras: NONE

Opinión:

Si quieres tener ese brillo perlado que tiene Edward Cullen cuando sale al sol ¡cómprenla! no se arrepentirán porque es un excelente producto, me ha gustado muchísimo y no me ha decepcionado en ningún aspecto.

Cherrisísima
X

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar un comentario :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...