miércoles, 3 de agosto de 2011

Cómo secar tus brochas kabuki y las más tupidas

Hola como están tod@s :) Hoy toca un tema superimportante a la hora de cuidar tus kabukis y brochitas más tupidas :D

Junte algunos videos que no son míos y que pertenecen a las respectivas youtubers pero que creo son super útiles y se los recopilé para que vean las diferentes opciones que tienen al momento de secar tu brocha kabuki:

  1. Esta es la forma en la que seco mi kabuki de Coastal Scents y mi kabuki retráctil KELI:
 
Gracias EnKoreMakeup! Me salvaste de una :D.
  
El video está en inglés pero el video se entiende muy bien solo viéndolo. 

Nota: Igual, les he traducido y parafraseado algunas partes, y las he unido :) espero les sirva:


"Pueden usar cualquier liga, banda elástica o sujetador de cabello, pero asegúrense de que sea dura. También necesitarán dos clips de papel y un vaso. Ahora, es importante tener las manos bien limpias y procurar que el fondo del vaso o la copa queden muy lejos de la kabuki porque recién la acabas de limpiar y no se desea que se vuelva a ensuciar."

"Ahora vamos a apretar la banda elástica sin ser demasiado apretado pero lo suficiente para sostener bien a la kabuki. A continuación usaremos los clips y los abriremos en forma de A, luego los pondremos con la kabuki como si fuese un adorno de navidad."

"Ahora gracias a los ganchos podemos poner la kabuki en el vaso y, de esta manera, toda la humedad goteará y se quedará en el fondo del vaso"

Para mis otras brochas tupidas que no son kabuki aplico el mimo método, sólo que el vaso será mucho más profundo y añado más de estos clips que sostienen a la brocha para que el peso no sea demasiado ^^! Hasta ahora todo me ha ido bien. Yo super recomiendo este método ;)


2. El otro variante del método del vaso, que también nos enseña EnKoreMakeup, es colgarlas de algún soporte para que se queden boca abajo.

Imagen que encontré en Google: específicamente del blog "PASSIO NATURA".


3. Aquí 13hadaverde nos enseña como secar la brocha kabuki de una manera super simple e ingeniosa :). El video esta en español. Disfrútenlo:

Nota: El blu tack es el limpiatipo :D. Disponible en cualquier tienda en la que se vendan útiles escolares :)




Y ustedes, ¿cómo secan sus brochas kabuki? :) De alguno de estos métodos o con la Brush Guard? que por cierto a mi no me funcionó y por eso no lo recomiendo ni está en esta lista.

¡Saludos a tod@s! 
Cherrisísima
XOXO

2 comentarios:

  1. qué simpática esa forma de secar las brochas! yo las pongo de forma horizontal, y me voy apañando :)
    un besiño!

    ResponderEliminar
  2. muy buena idea, mi forma de secar las kabukis es esperar simplemente, pero claro, tardan muchisimo, asi que a partir de ahora usare tu truco. gracias por compartirlo con las demas, besos enormes guapaa!

    ResponderEliminar

No dudes en dejar un comentario :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...