lunes, 25 de julio de 2011

La importancia del desmaquillador

De seguro todas ustedes saben que si se maquillan deben desmaquillarse y que es pecado dormir con el maquillaje encima. Sí, es tedioso. ¿Quién no ha llegado muy cansada y se ha tirado a dormir hasta el día siguiente? o le ha dado flojera? (oops! ¿recuerdan sus primeras veces usando maquillaje?).



A continuación respuesta a algunas preguntas frecuentes sobre el desmaquillador:


¿Si me lavo la cara es suficiente?
No. Si usas maquillaje es necesario que te desmaquilles, el jabón no quita todo el maquillaje y además en vez de frotar tu rostro con una toalla, mejor usa un producto que te facilite esa tarea y te evite maltratar tu rostro.



¿Qué pasa con el maquillaje si no me desmaquillo?
 Si no usas desmaquillador puedes tener granitos y una piel apagada y sin luz. También tu piel envejecerá más rápido.

¿Cuál es la función del desmaquillador?
Limpiar la piel de la grasa, impurezas del ambiente, células muertas y polvo con el fin de ayudar a la limpieza de los poros para que la piel pueda respirar durante la noche y regenerar las células epiteliales. El uso del desmaquillador hará posible lucir una piel más bonita y sana.


Y si no me maquillo, ¿se supone que ya no debo usar desmaquillador?
Bueno, el desmaquillador es para las que nos maquillamos y las que no. Recuerden que el medio ambiente tiene impurezas, residuos de la contaminación, polvo, etc. todo eso debe ser extraído de la piel para que ésta tenga un respiro nocturno.

Saludos :)
Cherrisísima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar un comentario :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...