viernes, 15 de julio de 2011

Review: Mi brocha kabuki retractil china KELI

Un día nublado caminando con mi amiga en busca de maquillaje bueno, barato y bonito encontramos brochitas chinas, de esas que de seguro has visto en el mercado: de pelo sintético, pequeñas y con mango estampados a un precio de ganga para ser una brocha de maquillaje.

Pues pasa que encontramos una tiendita con el escaparate llenísimo de perfumes. Dentro venden maquillaje chino, algunas marcas estadounidenses y las típicas de catálogo (esika, cyzone, avon). Y además de esto también vendían brochitas de maquillaje y ahí adquirí la mía:

La brocha viene en un estuche de plastico simplecito.


Si, todo esta en letras chinas, así que ni idea delo que dice en la descripción :(

Es de pelo sintético, tupida, retráctil y secó en un solo día (creo yo, por el hecho de que es sintética y no de pelo natural). Y les digo que me encanta y la llevo en mi bolso desde que la compré.

Precio:

Aquí fotos dentro del estuche en el que vino. Sí, me costó 7.50 soles (baratísimo, ¿no creen? :D).

Para qué la uso:

Pues yo la uso para retocarme los polvos compactos que se van cayendo a lo largo del día.

Foto editada por mí.

Puntos a favor:
  1. El precio, ¡vamos esta brocha está más barata que las de ESIKA y es suavísima! Y por lo que sé, las de polvo de ESIKA no son nada suaves.
  2. Es suave, no pincha nada y deja un acabado natural ya que distribuye muy bien el producto.  
  3. La he lavado una vez y no se le ha caído ni un solo pelo. De seguro pueden ver el pelo, medio salido, que tiene. Pero debo decirles que así me vino y yo ya estaba más que convencida de que se le iba a caer en la primera lavada: y nada! no se cayó y yo brincando de felicidad porque no me gusta que se les caiga ni un pelo a ninguna de mis brochitas. Si aún no lo he cortado era porque quería que vieran que el pelito no se cayó.
  4. Seca rápido, entre uno y dos días ya la tienes lista para usarla (depende del clima: la humedad y eso).
Puntos en contra:
  1. Pierde su suavidad cuando se ensucia (a eso del quinto día de uso). Bueno, solo necesitas lavarla.
  2. Estaba mal cortada en una parte. Nada escandaloso pero no la han cortado bien.
  3. Bueno, yo no me he dado cuenta de esto, pero una amiga me dijo que no estaba tan suave como el primer día, entonces tuve que acondicionarla para que no pierda suavidad.
Precauciones:
Hay que tener cuidado con el lavado de estos tipos de brochas ya que, como a toda brocha o pincel tupido, se le debe enjuagar muy bien para que no quede rastros del limpiador que usas (Yo ya estaba aburrida de tanto enjuagar porque aún se veían rastros de shampoo si mirabas bien).
    Collage de la brocha retráctil. Espero que puedan apreciar lo tupida que es.

    Supongo que el inconveniente que tendrá será que debo botarla antes de tiempo aunque en realidad, esto, no lo sé, tendré que esperar a ver qué pasa. Bueno, con tal que no pierda su suavidad en menos de tres meses yo encantada con esta compra inesperada =D.

    NOTA: La dirección exacta donde la compre es: Ave. Alfredo Benavides  Cuadra 3341 Tienda La Esmeralda. Cuando fui con mi amiga habían dos opciones al mismo precio, una gorda (dorada) y una menos gordita (plateada), yo me compré la más gorda, cuando quise comprar la otra ¡Ya no estaba! :( si las ven, y no tienen ninguna kabuki retráctil ¡cómprenlas! de verdad valen la pena.

    6 comentarios:

    1. yo tengo una retractil de avon, es buenisima tambien por lo mismo que la tuya, es muy espesita! me encantaa!
      besos guapaa

      ResponderEliminar
    2. Mmm creo q una vez vi una retractil de avon pero no me anime a comprarla. Igual, las tupidas retráctiles son lo maximo :) toda chica deberia tener una.

      Saludos ^^!

      ResponderEliminar
    3. Pues tiene buena pinta. Este tipo de brochas vienen genial para llevarla en el bolso o de viaje. Besos!

      ResponderEliminar
    4. Siii :) eso es lo que me encanta de esta brocha! no puedo vivir sin ella :D

      Saludos ^^!

      ResponderEliminar
    5. holaa! te acabo de descubrir y ya me quedo vale? te sigo! que bonita esa brocha! que descubrimiento! y bueno, por ese precio, aunque aguante unos meses ya es bastante! bueno un beso y te invito a mi blog!

      mepongoguapa@blogspot.com

      ResponderEliminar
    6. @me.pongo.guapa Hola :) gracias por pasarte por el blog ^^! Y tienes razon, por ese precio la brocha esta genial.

      Saludos :D

      ResponderEliminar

    No dudes en dejar un comentario :D

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...