jueves, 21 de julio de 2011

Review: The Brush Guard de Coastal Scents

Esta es la segunda parte del review de La Brush Guard:



Mi opinión:

Pues yo las compré porque en mi investigación de brochas de maquillaje había visto que muchas se abrían a lo largo de los años sin importar mucho de que marca fuesen (sí, también vi algunas MAC que habían perdido su forma). No quería que esto me pasara después de una inversión tan grande (recuerden que no trabajo u.u) como es para mí comprar brochas. Quiero que me duren años, así que decidí comprarlas por el porvenir de mis brochas.

Foto de la brush guard versión para  brocha kabuki y para pinceles de sombras



Empezemos con el “paquete para sombras y delineador”

Puntos a favor:
1.       Son perfectas para mantener la forma de las brochas de aplicar sombras, también le viene perfecto para las brochas para corrector, difuminado, la brocha tipo bolígrafo (para esta es genial! Te la deja PERFECTA, vamos, yo le pongo un 10) y para todas las brochas de ese tamaño.
2.       Para secarlas son geniales! Y esto es para todas las brochas incluso las más pequeñitas como son las de delineador, labios y cualquier brochilla que tengas que sea super mini.



Puntos en contra:
1.       Son inútiles para mantener la forma de las brochas para aplicar el delineador en gel, o las que son para hacerte las cejas y para las brochas para labios
2.       Se destrozan. Sí! Eso mismo. Si no tienes mucho cuidado las puedes arruinar. Así que trátenlas con mucho cariño y amor y sobretodo paciencia.
3.     CS dice que sirve para “almacenarlas” sin que se froten ni aplasten. Pues decirles que sí se frotan: lleve mi brocha tipo bolígrafo en mi bolso en su propio Brush Guard y tuve un día muy ajetreado, cuando llegué a casa, ¡estaba horrible, parecía chimoltrufia! Tenía los pelos en todas las direcciones. Casi me da un paro de solo verla así. Me desesperé tanto y odie la Brush Guard con todo mi alma. Solo decirles que me las arreglé para que vuelva a su forma original jijiji. Pero definitivamente no sirve para eso porque el Brush Guard se desliza y si ocurre para el lado equivocado… tachán, obtendrás una brocha con los pelos arruinados.

Comparación del tamaño de la brush guard para sombras versus la brush guard para kabukis

Sigamos con el "paquete para polvos y kabukis"

Puntos a favor:
1.       Mantiene la forma de las kabukis perfectamente. Y la verdad es que es muy fácil hacerles perder su forma original.

Puntos en contra:
1.      OJO: ¡No sequen sus kabukis ni cualquier brocha super tupida con la Brush Guard! A mí se me ocurrió la brillante idea de secarla como indicaba el video de la página de CS y solo obtuve mi kabuki favorita mojada el tercer día de haberla lavado y una preocupación increíble porque corría el riesgo de que le salgan hongos por la humedad. Otra vez, casi me da un paro cardíaco que me llevo a usar secador y toallas (¡NUNCA USEN SECADOR PARA SECAR SUS BROCHAS! CORREN EL RIESGO DE QUE EL PEGAMENTO DE LAS CERDAS SE DESPEGUE).


Conclusión:

Creo que a pesar de todo, son una buena adquisición. Tengan mucho cuidado al momento de usarlas y no pasen por lo que pasé yo. En momentos como estos soy muy feliz porque gracias a este blog puedo compartirles mis experiencias y evitar que alguién más cometa los mismos errores. 


¿Quieres comprar la Brush Guard?

Si hacen click a la imagen irán directamente a la página donde pueden comprar el producto ;)

2 comentarios:

No dudes en dejar un comentario :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...