domingo, 12 de junio de 2011

Mis nuevos pinceles, brochas de Coastal Scents

Antes que todo ¡Perdón por ausentarme tanto tiempo! Sé que tengo el blog un poco abandonado pero sin lugar a dudas haré actualizaciones más seguidas.



Ahora a hablar de lo que quería mostrarles: mi pedido de las brochas de Coastal Scents que son tan famosas en la web. Me moría por probarlas desde que me enteré de su existencia, así que cuando llegaron comprobé que efectivamente eran suaves y no me iban a hacer daño o causar molestias al momento de usarlas.

Las lavé y sí que algunas me soltaron pelitos, dos o tres, pero también sé que es normal que suelten pelos en las primeras lavadas (aunque si no soltaran pelo sería buenísimo). Pero no todas eh, que la kabuki ni un pelo me soltó, aunque un pelín sí se movió hacia arriba (chicas si esto les pasa, nunca jalen esos pelitos, córtenlos con una tijera). Y los pinceles para aplicar sombra y los sintéticos no soltaron ni un pelo.  

Pedí 8 pinceles (brochas) de Coastal Scents:


Sé que falta una jeje ;) pero es mi favorita así que la guardo para el final. Perdón por la calidad de las fotos, no tengo otra cámara, pero espero que le sirva de ayuda a alguna.

Comencemos con las sintéticas, de estas pedí 3:

3 Pinceles, Brochas sintéticas de Coastal Scents
Veámosla una por una:

Pincel, brocha de Coastal Scents para aplicar el labial de mango rosa.

Pincel, brocha de Coastal Scents para el delineador en crema.

Pincel, brocha de Coastal Scents para aplicar el corrector.
 De las de pelo natural pedí 5:

Pinceles, brochas de Coastal Scents de pelo natural.
Al igual que las otras les tomé foto una por una:

Pincel, brocha de Coastal Scents para hacer la V externa del párpado.

Pincel, brocha de Coastal Scents que sirve para aplicar sombra en el pliegue del párpado.

Pincel, brocha de Coastal Scents para aplicar sombras.

Pincel, brocha de Coastal Scents para aplicar sombra.
 Mi favorita. Si la ven algo sucia es porque ya le toca lavado y porque ya la uso un montón :) es preciosa, muy suave y te deja un acabado muy natural. Me encanta. Lo malo es que se demora en secar (tuve un incidente inesperado con eso del secado).

Pincel, brocha de Coastal Scents para aplicar polvos compactos, bronceadores, base líquida.
Pues les cuento: vivo en una zona de mi ciudad súper húmeda: si aquí secan las cosas, sin lugar a dudas es porque hay lavadora (el centrifugado lo es todo jojo). Así que a la hora de lavarla... madre mía que al segundo día seguía bastante húmeda y yo que me moría porque no es recomendable que un pincel este así tanto tiempo. Ya luego encontre una forma de hacerla secar pero era el tercer día y no podía dejarla más tiempo así... y entonces hice algo que después me enteré nunca se debe hacer: la terminé de secar con el secador. Sí, yo se que fue como atentar contra la vida de mi kabuki, pero es que no podía esperar más tiempo y no sabía que era tan malo (el pegamento de la brocha puede calentarse y soltar pelos por la secadora).

Vean cuán tupida es esta kabuki rosa de Coastal!

 Pero vamos al punto del post: como ven en las fotos esta kabuki rosa es muy suave. He tocado las de Cala y las de Revlon y esta sin lugar a dudas es mejor. Eso sí, la MAC es mucho más suave, pero no todas nos la podemos permitir así que es una excelente opción para las que no queremos gastar mucho dinero en solo un pincel de maquillaje.

Que sea súper moldeable no quiere decir que no aplique bien el producto.
 
Aquí se nota aún más que ya necesita lavado urgentemente jijiji.
No las he probado todas, es más, me falta probar la mayoría, pero ya les contaré que tal me va con ellas.

Conclusión:
Me han encantado, son increíbles y para el precio están muy bien. Pero hay algo que no me gustó: algunas huelen lavadas (aun así esto no es mayor problema para mí), pero Deluxe sable shader huele incluso seca! (esto no era así cuando la adquirí, y al parecer no soy la única a la que le ocurre esto del olor). Pero no podemos guiarnos solo por el olor! así que habrá que probar su aplicación :D


Aquí les dejo el link hacia la página de donde las compré:

Hacer CLICK AQUÍ para ir directamente a la página.

6 comentarios:

  1. El olor es muy importante porque el olor que está en los pinceles, se puede ir a tu cara. Ewwww.....

    http://ladyonaroof.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Mmm tienes razon, pero solo esa brocha (deluxe sable shader) huele seca. Las demás no :)

    ResponderEliminar
  3. hola, compraste muchas de las brochas q yo quiero, y ya prontito haré mi pedido !! con tu información me animo aun mas a hacerlo ;)
    me gusta tu blog; pasa por el mío ;)

    ResponderEliminar
  4. AL FIN LLEGARON A ESPAÑA LAS FAMOSAS BROCHAS Y PALETAS DE SOMBRAS SOLO DISPONIBLES EN USA. DISFRUTAR DE LA WEB OS ENCANTARA
    WWW.MAQUIJALLEMAGICCOAST.COM
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  5. Siempre he querido saber q tal esta marca, he escuchado q es muy buena, pero tengo q pedirlas x internet tb, a ver si me animo para ordenarlas para navidad o algo haha.
    Te estoy siguiendo, te invito a pasar x mi blog ;)!

    xx

    ResponderEliminar
  6. Hola, primera vez que veo tu blog y me gustó bastante :), había escuchado muy buenos comentarios de esta marca y me metí a la página a ver, la verdad me entuasiasmé, pero tengo una duda cuánto sale el envío más o menos, sé que varía según el país, pero soy de Chile, así que estamos relativamente cerca, espero puedas ayudarme. Saludos y gracias!

    ResponderEliminar

No dudes en dejar un comentario :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...