sábado, 18 de junio de 2011

Review: Delineador Maybelline Line Express Ebony Black

Hola a todos! El post de hoy es sobre el delineador Maybelline que tengo desde el año pasado.

Fotos de mi delineador Maybelline LINE EXPRESS en color Ebony Black.
Producto:
Delineador en lápiz Maybelline Line Express en el color Ebony Black.


 Descripción del producto tomado de la página en español de Maybelline:

Fórmula de color intenso + difuminador con punta experta hacen que este delineador se deslize suavemente. Se aplica fácilmente con un solo trazo.
  • Fórmula cremosa logra un color intenso
  • Difuminador de contorno para difuminar el color fácilmente
  • Dura todo el día
  • Seguro para los ojos y probado por oftalmólogos
  • Adecuado para quienes usan lentes de contacto
Precio:
31 soles :)

  1. Primera foto de Arriba a abajo: swatch o chuache del delineador Maybelline LINE EXPRESS Ebony Black.
  2. Segunda foto de Arriba a abajo: swatch o chuache del Ebon Black difuminado con la esponja del mismo delineador.
Mi opinión:
  • Es un delineador suave, cremoso y el “Ebony Black” es un color negro intenso.
  • El difuminador sirve y no se parte (lo he lavado varias veces).
  • Definitivamente no dura todo el día, pero quiero aclarar que es por mi tipo de piel. Yo tengo los párpados grasos y lo que me dura sin retoques son 5 horas. Después de este plazo de tiempo se empieza a correr el delineado de las pestañas inferiores (el de las pestañas superiores se empieza a desvanecer). No lo he usado en la línea del agua. En todo caso de acuerdo a tu tipo de piel la duración del delineador variará (también debes tomar en cuenta el clima y la actividad que realizes). 
  • No uso lentes de contacto, pero el uso de este delineador no me ha presentado efectos secundarios.
Conclusión:
  1. Tiene buena pigmentación pero no es para mí. No lo volvería a comprar: por el precio que pagué creo que se puede conseguir mejores delineadores. 
  2. No he probado usar una prebase para ojos. (Sí, lo sé, me falta comprarme uno jeje) pero es muy probable que te dure un poco más =D.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    No dudes en dejar un comentario :D

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...