domingo, 15 de mayo de 2011

Review: Esmalte Maybelline Express Finish #70

Esmalte Maybelline Express Finish 50seconds #70 (con 14.7 ml)




Hola a tod@s ¡Quiero empezar este blog haciendo un review de este esmalte que me encanta tanto! Es de la marca Maybelline! Que tiene precios muy accesibles y la puedes encontrar en varios lados. Es el número 70 y en el sticker que viene sobre la tapa del esmalte dice que se llama "MOD MAUVE". Es un color rosita muy bonito y super pinky. Una buena elección si quieres llevar un color sweet sobre tus uñas. 


Aplicación de dos capas de Maybelline Express Finish #70

Debo decir que las fotos no reflejan los pequeñísimos brillitos (rojos, verdes y blancos) que vienen con este esmalte. Trate de sacarlos en las fotos pero no pude. Así que es más bonito en la vida real!

¡Dos capas!
Con dos capas dura bien 2 días. Pero si te pones una base+dos capas+brillo te dura sin retoques 6 días sin retoques.

Aplicación de una capa de Maybelline Express Finish #70.
A una capa queda muy natural, perfecto para manicure.
 Me gustó:
  • El color chicle que tiene.
  • El secado rápido ¡menos de un minuto! (listo en 50 segundos ¡los conté! :D)

No me gustó:  
  • A altas temperaturas comienza a tener bordes naranjas. (Ocurre que lo dejé en mi escritorio una semana cuando andábamos a unos 28.5 ºC y cuando me quise hacer un retoque vi que se estaban formando esas horribles líneas naranjas, tuve que meterlo de emergencia a la refri jajaja de ahí todo excelente, lo sigo usando normal ^^!)
  • De mi colección de esmaltes, muchos vienen con una especie de "anillo pequeño" o "bola pequeña" dentro del esmalte que ayuda a volverlo muy líquido a la hora de agitarlo para una mejor aplicación. ¡Pues este no tiene!

Conclusión:
A pesar de los inconvenientes anteriormente expuestos, uso mucho este color y me encanta (en parte debe ser porque yo adoro el rosa sobre todos los colores). Sinceramente, pienso comprar otro esmalte de esta línea de Maybelline en otro color :)

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    No dudes en dejar un comentario :D

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...