domingo, 10 de junio de 2012

[A la Mode] Kate Middleton y su vestido rojo en el Jubileo de Diamantes de la Reina lsabel II

Estrenando nueva sección del Blog. Dedicado a la moda y los looks de las famosas :) Espero que les guste. Sin más a lo que viene el post:

El pasado 3 de Junio fue el jubileo de Diamantes de la Reina de Inglaterra, Isabel II, por sus 60 años en el trono. La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, esposa del Príncipe Guillermo, apareció en la gala con un vestido rojo que se llevó las miradas de todos los presentes y opacó, de una u otra forma, a la Reina Isabel II.

El look de Kate Middleton en el Jubileo de Diamantes 2012.

¿En qué consistió el conjunto de la Duquesa?


  • Traje de gala: Un diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen en color rojo muy  favorecedor y juvenil. 
  • Tocado: firmado por Sylvia Fletcher
  • Clutch: de Mcqueen al que modificó el cierre quitando las calaveras.
  • Zapatos: en color nude firmados por LK Bennett (sus favoritos en estos momentos :) ).
  • Accesorios: un foulard de tartán de Strathearn, un broche de plata con dos delfines que fue un regalo del Royal Navy Submarine Service y unos sencillos pendientes de ámbar. 


Kate llegando al Jubileo de Diamantes 2012 de la Reina de Inglaterra Isabel II.


El vestido quedó preciosísimo y el largo de la falda es perfecto.  Me gustó mucho que usara el tocado en el mismo color y que no se llenara de accesorios innnecesarios como collares y pulseras. Aunque yo no soy muy fan del tartán creo que quedó bastante patriótico junto con el clutch.

 Aquí unas fotos del vestido y el clutch original:
 
Clutch original de Alexander Mcqueen.

Sarah Burton para Alexander McQueen.

Otras celebridades que también usaron el mismo vestido rojo:

De I a D: Kim Kardashian, Tulisa Contostavlos, Kate Middleton.

Kim y Tulisa prefirieron quitarle las mangas al vestido para no tener ese aspecto tan elegante y hacerlo más informal y joven. ¿Quién usó mejor el vestido de Sarah Burton?

Personalmente, yo lo hubiera usado con mangas y sin el tocado. Eso sí, yo me dajaba las calaveras en el clutch, que estan preciosísimas. El peinado a un lado me parece de los más trendy (me lo voy a peinar así). Los tacones nude también fueron una gran elección, no recarga y deja un aspecto elegante.

Cherrisísima
XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar un comentario :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...