domingo, 10 de junio de 2012

British Flag Nail Art

Diseño de frenchkitty. *No pude encontrar la URL :( sorry*


 Antes que nada ninguna foto es mía, estoy poniendo la URL debajo de cada foto para que ustedes puedan revisar a fondo el post de la respectiva blogger :) a que los diseños están bravazos? Yo los amé a cada uno de ellos <3 Espero que les guste:

Ya que estamos finalizando la semana de fiesta de Inglaterra por los 60 años de reinado de Isabel II se me hizo irresistible obsesionarme con la bandera inglesa. Realmente amo como incorporan un símbolo tan patriótico en la moda. Busque en Google y encontré muchas chicas con buenos diseños de la bandera de Inglaterra ¡en sus uñas!

Foto de Google Images. COOL! ;) England Nail Art.


Este de abajo me gusta mucho! De I a D: Scotland, Wales, United Kingdom, England. Precioso verdad? Como mola la de Gales! me vuelvo locaaaaa. Esta preciosísimo.

URL: http://www.thenailasaurus.com/2011/11/day-28-inspired-by-flag.html

Este en color rojo también quedo divino:

URL: http://thenailfile.deviantart.com/art/British-Flag-Union-Jack-Nails-243862441

Amé este azul rey *o*! 

URL: http://nails-masquerade.blogspot.com/2012/04/feeling-british.html


Sin duda hay mucho talento en el mundo bloggero. ¿Se animan a hacerse una manicure a lo más onda inglesa? Yo sí! Es hora de buscar el perfecto esmalte azul y el blanco (que el rojo ya lo tengo ^^).

Cherrisísima
XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar un comentario :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...