martes, 21 de junio de 2011

Guía de uso de brochas y pinceles de maquillaje

Chic@s estoy muy feliz! El post del día de hoy es cortísimo pero utilísimo ;) Como todo entra más rápido por los ojos que por cualquier otro sentido, ¿que mejor forma de enseñarles el uso de las brochas y los pinceles de maquillaje que poniendo una imagen que resuma todo?

Aquí la tienen, traída de una conversación nocturna en un muro del face:




Las brochas que creo que faltan son:
Brocha de corte biselado





Esta brocha sirve para aplicar colorete y el polvo para contornear dado su corte biselado.








Brocha para contornear.




Dada su particular forma se usa para contornear. También se usa para aplicar el iluminador.








Espero que les sirva un montón y ojalá no las confunda, si bien es cierto que hay hasta aburrirse de brochas de maquillaje (mentira, yo nunca me aburriría de ellas ni aunque las tuviera todas jajaja) no todas son esenciales y se puede vivir fácilmente con unas cuantas, pero eso ya lo veremos en otro post.

Cuídense un montón ;)

3 comentarios:

  1. Muy buen post!!! ahora sè para que sirven todas las brochitaaas!!!
    =) lindo tu blog
    pàsate por el mìo: http://elsusurrodelaazucena.blogspot.com/
    Yu*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu entrada porque andaba un poco confusa sin saber cuántas brochas había y para qué servían algunas de las que aquí expones. Me gustaría preguntarte si sabes dónde puedo encontrar estas brochas/pinceles a un precio razonable y asequible sin que la calidad decaiga por este hecho. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Pues déjame decirte que las de Coastal son buenas en general, pero te recomendaría comprártelas por separado. Es decir, seleccionar las que necesites individualmente y mejor comentarios tengan (eso sí tienes que importarlas si no vives en Estados Unidos).

    Si recién empiezas con lo del maquillaje la de los chinos es una buena opción. Son realmente baratas y algunas te pueden durar muuuuuuuuuucho tiempo. Esas las encuentras en general en cualquier mercado donde vendan mucho maquillaje.

    Gracias por comentar! :)

    ResponderEliminar

No dudes en dejar un comentario :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...