domingo, 25 de noviembre de 2012

Fashionista a toda edad - Advanced Style Book

Surfeando en la web me encontré con la grata noticia de que hay un fotógrafo que retrata mujeres mayores con mucho estilo y elegancia a la hora de vestir, te hablo de nada más y nada menos que de Ari Seth Cohen: un fotógrafo joven cautivado por el potencial que la gente mayor ofrece y que las revistas de moda no suelen tomar en cuenta.

Créditos de la foto al blog http://tomseyeview.wordpress.com

Ari ha publicado un libro que es todo un éxito en ventas y tiene un blog donde expresa su devoción hacia estas espectaculares mujeres.

Ari Seth Cohen firmando autógrafos de su nuevo libro
Dale CLIC para ir a su canal de youtube
Dale CLIC para ir a su blog


Un video para que conozcan un poco más de este excelente fotógrafo (por cierto, si ponen subtítulos al español encontrarán de todo menos lo que realmente dicen estas señoras fashionistas ._. agradecería que youtube mejore eso en un futuro). Así que decidí escribir las traducciones de algunas frases mencionadas por estas fabulosas señoras fashionistas! Este video me ha dejado tan inspirada.

"Simplemente, me gusta sentirme mejor vestida que otras personas"

 

"Te tratan más amable cuando estas bien vestida"


"Si a alguien no le gusta lo que estoy usando: no siento verguenza"

"Esto es lo que soy, esto es lo que hay"


"Tengo mis propias ideas de lo que me gusta y de lo que yo creo es chic. Me visto de acuerdo a mi humor. Tengo la libertad, si quiero moverme me muevo."


"Creo que hay varias mujeres, especialmente en Nueva York, que realmente se preocupan por cómo visten. Definitivamente en las revistas sólo están las mújeres jóvenes, quienes se ven bien y lo que sea. Ellos no muestran a las mújeres mayores."


"Mientras me vuelvo mayor soy aún mejor"
 

"Todas las mujeres nos volveremos mayores algún día, no te preocupes" 

Les dejo mi foto favorita del libro:

Me encantó. Lo amé.
 
Acá te dejo un preview de una entrevista que le hicieron:


Dale clic para leerla completa si te interesó :)

Cherrisísima
XOX


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar un comentario :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...